jueves, 29 de junio de 2017

Barranquismo


Barranquismo en Cantabria.

Desde el centro de actividades Alto Miera te ofrecemos el mejor barranquismo de Cantabria, diferenciado en dos zonas Claras:

En la zona Occidental de Cantabria encontramos el barranco o cañón del Navedo el mejor barranco de la Hermida, próximo al pueblo de Potes y Unquera.

En la zona oriental se sitúa el barranco del  Ajan el mejor barranco de Cantabria sin lugar a dudas, acuático,vertical,con multitud de saltos y toboganes y pasos inundados.

Estos dos barrancos son sin duda aptos para practicar el barranquismo en familia en Cantabria o para pasar un día acuático con tus amigos.

Si por el contrario buscas otro dificultad de barranco ponte en contacto con nosotros y te buscaremos un barranco adaptado a tu nivel.

Somos especialistas en el barranquismo en Cantabria y nuestros Guías cuentan con las titulaciones oficiales a parte de dedicarse a abrir barrancos y a descender los barrancos mas inimaginables del planeta, así como trabajar para varias cadenas televisivas demostrado su gran profesionalidad.




0 comentarios:

Publicar un comentario